Servicios de gestión documental

Expertos en gestión documental desde hace más de una década

  • Digitalización de documentos y archivo online Digitalización de documentos Ponemos a disposición del cliente un completo archivo online de documentos, desde donde podrá gestionar todos nuestros servicios. Nuestros escáneres pueden ejecutar una producción de hasta 180 imágenes por minuto y disponemos de maquinaria especiales para libros o planos.
  • Sistemas de organización y gestión de archivos Sistemas de gestión documental Tanto en las empresas grandes como en las pequeñas, la organización y gestión de archivos es fundamental a la hora de administrar las operaciones comerciales de la empresa. Por este motivo, queremos ayudarte a organizar y catalogar la información de forma eficaz y fácil de gestionar.
  • Traslado de documentos y archivos confidenciales Traslado documentos confidenciales En KbDOC somos especialistas en documentación y conocemos la importancia de gestionar de manera organizada el traslado de documentos confidenciales de su empresa. Contamos con el equipo humano y técnico necesario para que la mudanza de archivos sea lo más rápida posible.

Otros servicios

Destrucción certificada de documentos

Una primera visita a las instalaciones del cliente para baremar y hacernos una idea de la tipología y cantidad de documentación a tratar. Inventario de la documentación a destruir. Traslado de la documentación con todas las medidas de seguridad hasta nuestras instalaciones. Destrucción y almacenamiento de la información destruida para llevarla posteriormente a una planta de reciclaje.

Guarda y custodia de archivos

Visitamos las instalaciones del cliente para estimar y hacernos una idea de la tipología y cantidad de documentación a tratar. Después se realiza un inventario de la documentación. Transporte de la documentación con todas las medidas de seguridad hasta nuestras instalaciones. Más tarde, realizamos la gestión de la documentación según la profundidad acordada con el cliente (por contenedor o por expediente dentro del mismo). Finalmente, entregamos un inventario al cliente para que sepa en todo momento de los documentos almacenados.

Más información

952 945 463