Sistemas de organización y gestión de archivos

¿No te organizas con toda tu documentación? Ahora puedes cambiarlo


sistemas de gestion documental en malaga
 

Somos expertos en servicios de organización y gestión de archivos. KBDOC intenta promover entre las empresas la cultura de disponer de un archivo organizado. Contamos con los medios humanos y técnicos necesarios para gestionar y retirar aquello que solo ocupa un espacio y ya no necesitas.

En nuestras instalaciones de Málaga podemos ayudarte a:

- Crear un inventario de artículos o documentación.
- Organización
- Eliminación de documentos con determinadas características (duplicados, copias, etc.), según normativa vigente (Comité Asesor de la empresa o institución competente)

Un buen programa de gestión documental y organización de archivos aportan una serie de beneficios a la empresa:

- Ayuda a tener localizados en todo momento los documentos generados y gestionados.
- Nos permite acceder rápidamente a la información que se necesita.
- Gracias al sistema de gestión documental podemos ahorrar costes derivados del tiempo y personal empleado en las búsquedas de documentación no identificada de manera clara e inequívoca.
- Ahorramos costes en el mantenimiento y gestión de la documentación.
- Beneficia a la hora optimizar el espacio.
- Establece una serie de pautas claras sobre los documentos o expedientes que se deben conservar y aquellos que no.
- Identifica las copias y documentos obsoletos, así como los contenidos originales.

No dudes en beneficiarte de la organización y gestión de archivos. Para ello, puedes llamar al teléfono 952 945 463.
Más información

952 945 463